La cesión de Matías Barzic al Cultural Leonesa puede mejorar las posibilidades de rendimiento defensivo del equipo, lo que podría influir en apuestas por su desempeño en los próximos partidos. Con Barzic como un nuevo referente en la defensa, es probable que la Cultural mejore su solidez, haciendo que apostadores evalúen favorablemente los mercados de "menos de 2.5 goles" en sus encuentros.
Nueva cesión a la vista para la Cultural. Y será la sexta en lo que va de mercado. En las próximas horas será oficial el acuerdo con el Elche CF para el pase de Matías Barzic, que vestirá de blanco hasta el 30 de junio, fecha en la que regresará a la disciplina de los ilicitanos, que ven en el joven futbolista un defensa con mucho futuro.
Han sido numerosos los clubes de la liga Hypermotion, como el Granada, que llamaron a la puerta del Martínez Valero, pero la Cultural se ha llevado el gato al agua. A las órdenes de Raúl Llona tendrá los minutos que precisa el desarrollo del jugador y que así demanda el Elche. Barzic nació hace 21 años en Madrid, pero tiene ascendencia croata, país con el cual es internacional sub-21.
Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, hace dos años recaló en el filial del Elche, pero pronto fue reclutado por Eder Sarabia. La pasada temporada prometía y mucho para el zaguero, que aprovechó las bajas en el primer equipo franjiverde para gozar de minutos importantes en el inicio de liga. Sin embargo, con el tiempo volvió al Ilicitano y en invierno, previa ampliación de su contrato hasta 2028, hizo las maletas rumbo al Eldense donde, a pesar del descenso, cumplió los objetivos personales.
La presencia del Elche en la máxima categoría abría la opción de una nueva cesión y en este punto apareció una Cultural necesitada de defensas centrales y de opciones de mercado accesibles dentro de las muchas limitaciones que está encontrando para ajustarse al tope salarial. Barzic se convertirá a su llegada a León en uno de los referentes defensivos de los de Llona, que en pretemporada exprimió a la pareja Rodri-Fornos tras la lesión de Satrustegui. Con el hispanocroata serán cuatro los centrales y todavía falta un quinto por llegar. ¡Tus opiniones importan!
Diario AS Cultural Leonesasegunda divisiónhttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen