El Atlético de Madrid inicia su temporada en LaLiga EA Sports ante el Espanyol con una racha impresionante en debuts ligueros, lo que podría influir en las apuestas sugiriendo una victoria del Atlético. Los apostadores podrían considerar la cuota para este encuentro atractiva, dado el historial del equipo en sus comienzos de temporada.
Tras una corta pero intensa pretemporada, el Atlético de Madrid se estrenará en LaLiga EA Sports en el RCDE Stadium ante el Espanyol mañana, domingo 17 de agosto a las 21:30 (hora peninsular española).
Desde que el Cholo Simeone llegó al banquillo rojiblanco, el Atlético no ha perdido en ningún debut liguero, teniendo un balance de siete triunfos, seis empates, con un global de 26 goles a favor y once en contra.
La última vez que el club rojiblanco no logró puntuar en su debut fue hace 14 años ante el Málaga (3-0) siendo Abel Resino el técnico rojiblanco.
La temporada pasada los del Cholo comenzaron en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal (2-2).
Fue el equipo groguet el que se adelantó en el marcador con un gol de Danjuma, pero Marcos Llorente hizo rápido la igualada, metiendo el primer gol del Atlético en la temporada 24-25.
Un gol en propia de Koke haría que el “Submarino Amarillo” volviese a ponerse por delante, pero Sorloth, que debutaría como rojiblanco ante su anterior equipo, haría el empate definitivo.
En la temporada 23-24 el Atlético comenzaría ante el Granada en el Riyadh Air Metropolitano, venciendo por tres goles a uno.
Sería Álvaro Morata quien abriría el marcador para los madrileños, pero lo más destacado del encuentro fue la irrupción de Samu Aghehowa, que dejaría el club nazarí tras abonar su claúsula, para recalar precisamente en el Atlético de Madrid tras dicho encuentro.
No llegaría a debutar en partido oficial con los rojiblancos, ya que tras una cesión al Alavés, saldría vendido al Oporto.
Un año antes, el equipo rojiblanco se estrenaría en un campo complicado como es el Coliseum.
Lo hizo venciendo 0-3 con un doblete de Morata (que haría el primer gol del Atlético) y un tanto de Griezmann.
El Atlético de Madrid iniciaría también el curso liguero 21-22 con victoria.
Esta vez en Vigo ante el Celta (1-2) gracias a un doblete de Ángel Correa.
En la temporada 20-21 el debut del Atlético en liga sería en casa, en el Metropolitano, ante el Granada logrando un abultado triunfo (6-1).
El primero de los seis tantos rojiblancos lo materializaría Diego Costa.
En esta temporada los de Simeone lograrían el título de liga tras un final de temporada infartante.
Esta temporada los de Simeone buscarán volver a levantar el trofeo de LaLiga EA Sports, y que mejor manera de empezar el camino para alzarse con dicho título, que venciendo al Espanyol alargando además, la racha de imbatibilidad.
Diario AS Atlético de Madridsimeoneángel correavillarreal cfea sportssamu omorodiongranada cfálvaro moratadiego costaabel resinomarcos llorentehttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen