El resultado de este encuentro sugiere que el Athletic Club enfrenta dificultades significativas en defensa, lo que podría influir en las apuestas. Los apostadores podrían considerar apostar en favor de equipos con ataques fuertes al enfrentarse al Athletic, dado su historial reciente de recibir varios goles.
No fue el día del Athletic Club en Liverpool. Sí de Cody Gakpo, presente como ninguno en el segundo partido amistoso que disputaron ambos clubes como parte de su pretemporada. El neerlandés marcó un doblete que incluso pareció hat-trick, por el otro tanto en propia que se apuntó, insuficiente para que los de Ernesto Valverde se llevaran una alegría de Anfield, sufriendo siete goles en los dos duelos al caer 3-2 en el segundo turno.
LIV ATH El primero ya se había saldado con goleada de los británicos por 4-1 al equipo vasco, amparados en una primera parte rutilante que acabó en 3-0 y en la magia de Rio Ngumoha, la nueva perla al servicio de los 'reds'. La segunda parte resultó mero trámite. Al 58' Harvey Elliott, por si fuera poco, plantó el 4-0 a pase de Darwin en una jugada coral. Un cabezazo de Guruzeta, al 76', rebajó las penas para los de Valverde, encontrando así el descuento del consuelo.
Y si el duelo inicial fue el momento de los menos habituales, en el segundo llegó el capítulo de los titulares. Wirtz-Ekitiké-Salah amenazaban las manos de Unai Simón desde el primer minuto, y un aislado Nico Williams se hacía insuficiente para hacer daño a los dueños de Anfield. También actuó Sancet, que dejó preocupado al 'Txingurri' por su lesión antes del descanso.
El partido se abrío con asistencia del francés fichado desde el Eintracht y definición del egipcio de siempre. Era el primer cuarto de hora y parecía que caería otro carro de goles. Pero, a pesar de la insistencia 'red', los de Valverde resistieron muy bien los envites rivales y, sobre la media hora de partido, encontró la vía del empate. Fue gracias a la pelota parada que Dani Vivian bajó el balón en el área y Sancet, de zurda, no perdonó ante el ex che Mamardashvili. Empatados se fueron a la media parte y, en el segundo tiempo, llegó el desenlace.
Lo marcó un excepcional Cody Gakpo, autor del 2-1 al 55' recogiendo un rebote de Unai Simón en posición dudosa. ¿Su celebración? Dedicada a Diogo Jota ante un Anfield emocionado: era el primer día como locales desde la muerte del portugués en carreteras zamoranas.
Noticias relacionadas y más iPoco tardó el Athletic en llegar al empate, paradójicamente gracias a Gakpo, que rebotó involuntariamente un cabezazo de Sannadi en propia puerta. Pero enmendó pronto su error el neerlandés, recogiendo una pelota en el área al 70' y marcando el 3-2 con fallo de por medio de Unai, al que se le pasó la pelota por debajo de su humanidad. La batalla de goles se quedó ahí, aunque pudo aumentar, pero Salah falló su penalti. Y no hubo tiempo para más.
Diario SPORT Liverpoolathleticdiogo jotahttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen