José Alberto avisa que el Málaga tiene "una identidad muy clara". Para apuestas, el duelo apunta a pocas ocasiones: apuesta sugerida menos de 2.5 goles o mercado "ambos no marcan"/empate como opción conservadora, dado el control defensivo y la dificultad de generar muchas ocasiones.
José Alberto López, entrenador del Racing de Santander y ex del Málaga CF, analizÓ en rueda de prensa el choque de este domingo en El Sardinero. El técnico asturiano destacó que desconoce el planteamiento exacto del Málaga, aunque subrayó que el equipo andaluz mantiene many jugadores y el mismo cuerpo técnico, lo que le confiere "una identidad muy clara". Según López, los resultados del Málaga son ajustados: "es difícil generarle ocasiones, pero también les cuesta generarlas".
El técnico admitió que su equipo no atraviesa su "mejor momento" a nivel de juego y físico. Aseguró que trabajan cada día para mejorar el equilibrio y la consistencia: "Tenemos que ser más sólidos. Hay jugadores que se tienen que adaptar y otros que no están en su mejor momento, y tenemos que ayudarles". Para él, más importante que el resultado inmediato es generar un hábito colectivo que fortalezca al equipo.
López destacó que el Racing es de los equipos que más generan sobre la portería rival, aunque le está costando encajar poco en estas primeras jornadas. "La prioridad es jugar bien y ganar partidos, no dejar la portería a cero. ¿Es más fácil ganar dejando la portería a cero? Cien por cien. Tenemos una portería muy bien cubierta", señaló, matizando que los goles encajados son responsabilidad de todo el equipo. Añadió que su preocupación sería no generar ocasiones y que el equipo debe mantener su nivel ofensivo siendo coral en todas las facetas.
Sobre la enfermería, José Alberto explicó que Gustavo Puerta "está bien y si todo sigue igual entrará en la convocatoria". En cuanto a Arana, su presencia dependerá de sus sensaciones este sábado; la decisión final será tomada en función de cómo se encuentre.
Diario SPORT Málagajosé açbertohttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen