Oficial: Vlachodimos, tercer fichaje para el Sevilla
betarena-logo

Oficial: Vlachodimos, tercer fichaje para el Sevilla

Oficial: Vlachodimos, tercer fichaje para el Sevilla

El Sevilla FC ha concretado la llegada del portero Odysseas Vlachodimos, quien competirá con Nyland por el puesto titular. Su experiencia en competiciones europeas puede ser un factor clave para mejorar la defensa del equipo. Para los apostadores, su incorporación podría influir en mejorar las cuotas de victoria del Sevilla, especialmente si logra adaptarse rápidamente y demostrar su capacidad en el campo.

El Sevilla FC ha hecho oficial este martes por la tarde la incorporación del guardameta Odysseas Vlachodimos, que se convierte en el tercer refuerzo para el equipo de Matías Almeyda tras las llegadas de Alfon y de Suazo. El meta greco-alemán de 31 años y 1,91 de estatura, llega cedido por el Newcastle y competirá con el noruego Nyland por la titularidad, toda vez que Álvaro Fernández no cuenta pese a su reciente renovación y puede salir del club en las próximas horas.

Vlachodimos aterrizó en la capital hispalense este lunes y este martes pasó el pertinente reconocimiento médico. El internacional heleno acumula una dilatada experiencia al más alto nivel europeo. Nacido en Stuttgart (Alemania) en 1994 pero también con nacionalidad griega, el portero empezó su carrera en el VFB Stuttgart, con el que debutó en la Bundesliga en 2015, pasando las siguientes tres temporadas defendiendo el arco del Panathinaikos FC.

Su buen hacer en Grecia le abrió las puertas de uno de los grandes de Europa, el Benfica, donde estuvo cinco temporadas a un gran nivel. En el equipo luso acumuló 225 partidos, 32 de ellos de Champions y 12 de Europa League, y ganó dos ligas y dos Supercopas de Portugal, ha recordado el club en una nota.

En 2023 Odysseas aterrizó en la Premier League, concretamente en el Nottingham Forest FC, donde sólo disputó cinco partidos. De ahí pasó al Newcastle United, en el que no tuvo la temporada pasada las oportunidades deseadas, aunque sí debutó en la EFL Cup, torneo que acabó ganando el equipo blanquinegro.

Odysseas ha tenido la oportunidad de defender la portería de Alemania en categorías inferiores, disputando una Copa del Mundo sub-20 y ganando el Europeo sub-21, eligiendo posteriormente defender los colores de su otro país, Grecia, con cuya selección absoluta disputó 48 partidos desde 2018.

Mundo Deportivo Mundo Deportivo

Mundo Deportivo Sevillaporterovachodimos

https://betarena.featureos.app/

https://www.betarena.com

https://betarena.com/category/betting-tips/

https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md

[object Object]

https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md

https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ

https://betarena.featureos.app/changelog

https://twitter.com/betarenasocial

https://github.com/Betarena

https://medium.com/@betarena-project

https://discord.gg/aTwgFXkxN3

https://www.linkedin.com/company/betarena

https://t.me/betarenaen