Peligra el partido de Alcaraz en Cincinnati
betarena-logo

Peligra el partido de Alcaraz en Cincinnati

Peligra el partido de Alcaraz en Cincinnati

El torneo Masters 1000 ATP de Cincinnati enfrenta problemas debido a condiciones meteorológicas adversas, como altas temperaturas y tormentas, lo que podría afectar el rendimiento de jugadores como Carlos Alcaraz. Para los apostadores, esta situación introduce incertidumbre en las apuestas, especialmente en el partido de Alcaraz contra Luca Nardi, donde el estado del tiempo podría influir en el resultado.

El torneo Masters 1000 ATP de Cincinnati se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para los tenistas, justo en la edición en que la organización presentaba con orgullo una instalación remozada gracias a una inversión de 260 millones de dólares impulsada por el nuevo propietario mayoritario, Ben Navarro, el padre de la tenista Emma Navarro.

Hay un factor incontrolable mientras no haya un techo retráctil que cubra las incidencias meteorológicas. De las altas temperaturas, un calor y humedad agobiantes, a las tormentas violentas de verano, a veces con carga eléctrica. Se suceden las interrupciones en el juego por la lluvia, que han vuelto a ser una constante en la jornada de este miércoles, particularmente cargada con la programación de nueve partidos individuales masculinos y cuatro femeninos.

Lo sufrieron los encuentros Jannik Sinner-Adrian Mannarino y Ben Shelton-Roberto Bautista, este último todavía de tercera ronda y cancelado el martes por lluvia. A las 20:55 horario peninsular español, suspensión. Anuncio de regreso a las 22:30, que son las cuatro y media de la tarde en Cincinnati, aunque llegados a este punto todavía no había opción de competir. Y el nuevo aviso pasó a las 5 de la tarde, las 11 de la noche horario peninsular español.

Luego se trasladó a las 17:15, es decir las 23:15. Cada vez más urgencias. Mientras tanto, Carlos Alcaraz a la espera, temiendo por su partido de octavos con el italiano Luca Nardi, establecido como apertura de la sesión nocturna, las siete de la tarde en Cincinnati, la una de la madrugada española ya del jueves.

El problema reside en que hay poco margen para que concluya el partido Sinner-Mannarino (6-4, 1-2) y se dispute a continuación el choque entre la española Jessica Bouzas y la bielorrusa Aryna Sabalenka, sin que se meta el orden de juego en el horario de Carlos Alcaraz.

Peligra la estimación horaria, también que el desarrollo de la cita de Alcaraz se pueda llevar a cabo con normalidad, ya que sin cubierta protectora, unas gotas de lluvia paran el juego en una superficie muy rápida. Así como si se produce un aviso de tormenta con aparato eléctrico. Os vamos informando si hay incidencias, algún cambio de programa o un retraso mayor en el establecido de inicio.

Mundo Deportivo Mundo Deportivo

Mundo Deportivo TenisCincinnatiAlcarazpeligra

https://betarena.featureos.app/

https://www.betarena.com

https://betarena.com/category/betting-tips/

https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md

[object Object]

https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md

https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ

https://betarena.featureos.app/changelog

https://twitter.com/betarenasocial

https://github.com/Betarena

https://medium.com/@betarena-project

https://discord.gg/aTwgFXkxN3

https://www.linkedin.com/company/betarena

https://t.me/betarenaen